Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 19 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te habías propuesto tener terminados para hoy algunos proyectos que no te ha dado tiempo a acabar. No te agobies: lo importante es que lleguen a buen puerto, no que los termines uno u otro día, pero debes hacer una planificación seria a la hora de ponerte a trabajar.

Tauro

Te estás enfrentando a un temor ya conocido por ti, pero todavía no lo has superado. Vas por buen camino. Debes tener en cuenta cuáles son los errores que ya cometiste en el pasado para no volverlos a cometer. En el autoconocimiento estará tu mayor éxito.

Géminis

El proyecto que aún tienes sobre la mesa concluirá pronto con éxito si sigues esforzándote en la dirección adecuada. Un compañero podría desconcertarte con sus opiniones, pero no debes tenerlas en cuenta. Fíate en esta ocasión de tu brújula interior.

Cáncer

Renuncia hoy a tener la razón y así no arruinarás un día que podría ser muy bonito. Demasiadas veces se crean a tu alrededor disputas totalmente innecesarias de las que debes empezar a responsabilizarte. Eso no significa que tengas la culpa de nada, pero sí que eres responsable.

Leo

Observa la realidad desde otro punto de vista más elevado y así te ahorrarás mucho sufrimiento. Y es que ahora mismo hay algo que te está limitando sobre todo a nivel mental. Tienes que salir de tu estrecha mirada para que la vida pueda ampliarte tus horizontes.

Virgo

No pierdas el tiempo con quebraderos de cabeza que únicamente te llevan a un callejón sin salida. Mereces disfrutar del día de hoy y para eso tienes que soltar algo que te ayer te hizo bastante daño. Un buen amigo te sorprenderá con un gesto que enternecerá tu corazón.

Libra

Prácticamente todo te saldrá bien hoy: las piezas del puzzle encajarán a la perfección y te sentirás fuerte, pleno y realizado. Disfruta junto a los que quieres de lo que ahora estás viviendo y sonríe ante lo que vendrá. Muéstrate optimista en todo momento.

Escorpio

Actúa con prudencia y sabiduría ahora que te estás jugando tanto en tu carrera profesional. Una persona muy querida te servirá en bandeja de plata una oportunidad que te podría hacer avanzar mucho. Debes coger las oportunidades allí donde se presenten.

Sagitario

En los próximos días te encontrarás con un reto con el que no contabas y que no será nada fácil de resolver para ti. Pero no olvides que tienes todo lo que necesitas para superar todas las pruebas que la vida te vaya poniendo por delante. Avanza sin temores baldíos.

Capricornio

Debes permanecer hoy atento a unas palabras que te indiquen la dirección correcta de la ruta que debes seguir a partir de ahora. No te obsesiones con lo que no fue bien en los últimos tiempos: realmente tienes mucho que construir a partir de este momento.

Acuario

En un evento o convocatoria social lo pasarás en grande pero al mismo tiempo te sentirás algo incómodo con alguien en algunos momentos. Deja esa vergüenza que tanto te limita y decide, aquí y ahora, liberarte del qué dirán. Tienes derecho a hacer tu vida.

Piscis

Hoy será un día de suerte en el que parecerá que los astros se alinean a tu favor. Y realmente están alineados. Pero no debes perder el foco sobre lo que es lo más importante para ti: tu objetivo vital de este momento. No permitas que nadie te confunda.