Agente de Policía Nacional
Agente de Policía Nacional CNP - Archivo

al coche de su expareja cuando se encontraba estacionado en la vía pública. El fuego afectó a gran parte del vehículo así como a la puerta de acceso a un garaje y a la fachada del mismo inmueble.

Los hechos que iniciaron la investigación sucedieron el pasado 2 de agosto sobre las cinco de la madrugada. Un vecino de Estepona denunció el incendio en su vehículo y los daños ocasionados en la fachada y en la puerta del garaje de su domicilio. Al parecer, un testigo que oyó una explosión tras iniciarse el fuego vio cómo dos mujeres huían del lugar.

Tras varias indagaciones los agentes lograron identificar a la presunta responsable, una mujer que resultó ser la expareja del hombre, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado. Inmediatamente los agentes procedieron a su localización y detención como presunta autora de un delito de daños intencionados.

Según las pesquisas, estos hechos no era la primera vez que le ocurrían a la víctima que ya había presentado denuncia, aunque habían sido de menor entidad. La investigada junto al atestado policial instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Consulta aquí más noticias de Málaga.