Amy Winehouse, ya en libertad, recibe una advertencia por agredir a dos hombres

  • La cantante británica fue detenida tras ser expulsada de un bar.
  • Golpeó a dos hombres y posteriormente se presentó voluntaria ante la Policía para declarar.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.
La cantante Amy Winehouse, en una fotografía publicada por el diario 'Evening Standard' (Xposurephotos.com) tras su comparecencia ante la policía.
La cantante Amy Winehouse, en una fotografía publicada por el diario 'Evening Standard' (Xposurephotos.com) tras su comparecencia ante la policía.
XPOSUREPHOTOS.COM

La cantante británica Amy Winehouse recibió este sábado una advertencia de la Policía por agresión, tras ser detenida la víspera en Londres, según informó Scotland Yard. La cantante, que ha sido puesta en libertad, pasó la noche en la comisaría de Holborn, en el centro de la capital británica, después de que se presentase voluntariamente ante la Policía para ser interrogada sobre un aparente caso de agresión.

La advertencia que recibió este sábado no supone una acusación, sino que el incidente quedará registrado y se tendrá en cuenta en el futuro si se presentan cargos contra ella por un caso similar. Winehouse quería declarar un incidente ocurrido en la madrugada del miércoles, en el que, según la prensa, la cantante habría agredido a dos hombres, a uno de ellos con un cabezazo.

Expulsada del bar

La joven, que ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, fue detenida este viernes tras ser interrogada por el suceso ocurrido al parecer en el barrio de Camden (norte de Londres). Según los medios británicos, la cantante fue expulsada de un bar de Camden por los responsables de seguridad.

Winehouse no es la única con problemas en la familia ya que su marido, Blake Fielder-Civil, de 25 años, compareció ante un tribunal londinense acusado de lesiones al dueño de un "pub" y de intentar obstaculizar la acción de la Justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento