Pasión malagueña

La cantante Pasión Vega trae a Málaga una vez más su nuevo trabajo
.
.
Foto
.
Por encima de estilos y encasillamientos, Pasión Vega se reencuentra mañana con el público de Málaga para interpretar los temas de su último trabajo, Flaca de amor, lleno de contrastes y vitalidad. «Es un disco de encuentros y celos. Me encanta el amor y el desamor… Todo lo que suponga momentos de fuerte emotividad».

La copla apareció en su vida con 15 años al descubrir unos discos de Imperio Argentina y Juanita Reina de su padre. Ésa ha sido la esencia de su música desde su debut, en 2001.

Arte dramático

El dramatismo de algunos de sus temas se realza con la gran vitalidad de esta malagueña de 28 años que se confiesa «muy apasionada, alegre y positiva». De ahí surge su nombre artístico, Pasión, ya que su verdadero nombre es Ana María Alías Vega.

La necesidad de plasmar en escena los sentimientos de los personajes de sus canciones la llevó incluso a abandonar la carrera de magisterio para hacer arte dramático. «Pensé que eso me ayudaría en mis conciertos, y ahora, cuando canto, busco la intensidad en cada palabra» siempre fiel a un estilo con «esas buenas letras, llenas de poesía».

* Tivoli World. Arroyo de la Miel (Benalmádena).

Mañana, a las 22 y 24 h.

Precio: 16 euros entradas numeradas y 12 sin numerar.

Compañías ilustres

En los créditos del nuevo disco vuelve a figurar el nombre de Joaquín Sabina, que firma Por algo será. Pero no es la única compañía ilustre del disco, ya que cuenta con los trabajos de celebridades como Javier Rubial y Arturo Pareja Obregón. El pop, el jazz, el fado… y, en este sentido, un tema con ritmo caribeño reafirman el espíritu de variedad habitual en ella y a lo que tiene acostumbrado a su público. De sus comienzos recuerda la locura que supuso embarcarse en la música. «Me ha costado quitarme muchas vergüenzas».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento