Carmen Alcayde: "A pesar de la gran audiencia que hemos tenido, nos vamos"

Los presentadores de 'Las gafas de Angelino'.
Los presentadores de 'Las gafas de Angelino'.
TELECINCO

La presentadora Carmen Alcayde, sensiblemente agresiva, pronunció un irónico discurso de despedida al inicio del último programa de Las gafas de Angelino.

"A pesar de la gran audiencia que hemos tenido, este programa se despide hoy. Porque lo bueno si es breve, dos veces bueno", declamaba Alcayde.

"Además, nos hemos convertido en un programa de culto", prosiguió su compañero Adan Molinos. Poco más de un mes después de l

a cancelación de Aquí hay tomate,
Carmen Alcayde regresaba a las sobremesas de Telecinco, pero sustituyendo a su

Después de un mes de emisión y aunque los presentadores se han empeñado en asegurar que el programa había sido todo un éxito, lo cierto es que el espacio producido por La Fábrica de la Tele (La Noria, Hormigas blancas) ha supuesto un calvario para la cadena.

El espacio, que esperaba repetir el éxito de El tomate, y relanzar las sobremesas no recibió la acogida del público y sólo ha acumulado una discreta media del 14.4% de share y 1.775.000 espectadores.

Telecinco aún no ha anunciado qué programa sustituirá a Las gafas de Angelino. De momento, la cadena alargará su oferta de tarde con el resumen de Operación Triunfo, Yo soy Bea y Está pasando.

LISTA: Nombres para el programa de Jorge Javier

Mostrar comentarios

Códigos Descuento