Carmen Alcayde se echa a llorar en directo

  • Tras unas palabras de su compañero, Jorge Javier Vázquez, en la que le pedía perdón por sus discusiones y roces.
  • Además el presentador manifestó haber aprendido mucho de ella.
  • Alcayde se echó a llorar y sólo pudo cantar una canción para agradecer las palabras de Vázquez, tras lo que se abrazaron.
La presentadora de 'Aquí hay tomate' no pudo soportar la tensión y la ternura'.
La presentadora de 'Aquí hay tomate' no pudo soportar la tensión y la ternura'.
CAPTURA / TELECINCO
La presentadora de 'Aquí hay tomate' no pudo soportar la tensión y la ternura'.

El fin del programa Aquí hay tomate se acerca, y la tensión y los momentos de despedida empiezan a calar en el ánimo del equipo.

Este jueves Jorge Javier Vázquez, co-presentador, le dedicó en directo unas emotivas palabras a su compañera, Carmen Alcayde, pidiéndole disculpas por "todas las dicusiones que hemos tenido" y le aseguró que en el tiempo que han compartido plató había aprendido mucho de ella. Gracias a ti he aprendido "a trabajar en equipo" afirmó el presentador.

Ante esta declaración, Alcayde no pudo reprimir las lágrimas y sólo pudo responder entonando una canción de Marc Anthony que dice "era necesario para estar contigo amor, valió la pena", tras lo cual se fundieron en un emotivo abrazo.

Hoy se acaba Aquí hay tomate, el programa estrella de la sobremesa. Tras casi cinco años de emisión, su cadena, Telecinco, ha decidido retirarlo de su parrilla. A pesar de haber sido considerado como ejemplo de telebasura lo cierto es que el espacio está recibiendo muestras de apoyo popular.

La recién creada plataforma «+ Aquí hay Tomate» convoca una manifestación para hoy a las 15:30 horas en la puerta de la sede de la cadena en Fuencarral, Madrid, para protestar por el cese del programa. Además, se ha convocado a todos los seguidores del ‘Tomate’ a apagar a las 16:00 horas sus televisores durante un minuto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento