Dudas e incógnitas sobre la muerte de Miriam Rivera, exconcursante transgénero de 'Gran Hermano Australia'

  • La modelo alcanzó la fama en la versión mexicana de 'Un príncipe para Corina'.
  • Apareció ahorcada en su casa y no se le pudo hacer la autopsia al cadáver.
La modelo Miriam Rivera en una imagen promocional del programa 'Hay algo sobre Miriam'.
La modelo Miriam Rivera en una imagen promocional del programa 'Hay algo sobre Miriam'.
THERE ARE ABOUT MIRIAM

Miriam Rivera, que saltó a la fama como la estrella transgénerodel reality show de Sky One, Hay algo sobre Miriam (similar a Un príncipe para Corina) ha muerto  a los 38 años en Hermosillo (México).

"En la mañana del 5 de febrero, Miriam me llamó desde México, diciéndome que se sentía enferma y vomitaba sangre, así que le dije que fuera al hospital", explicó su esposo, Daniel Cuervo, al Daily Mail. "Me llamó de nuevo antes de salir del hospital, a las 12 p.m. y esa fue la última vez que hablamos".

Más tarde, Rivera fue encontrada muerta, ahorcada, en su casa, según cuenta Cuervo, que también ha explicado que le dijeron que no podía realizarse una autopsia porque ya se había llevado a cabo una cremación.

"No vuelvas a México o te mataremos", eso fue lo que un hombre a través de un número privado le dijo al esposo un tiempo después de lo ocurrido.

Una de las amigas más cercanas a Rivera, Jeanett Ortoft, explicó también que su muerte fue muy sospechosa: "Algunos dicen que fue asesinada por ir en contra de la trata de personas, otros dicen que se suicidó".

Ninguno de los amigos y familiares cercanos cree que Rivera se quitase la vida, sospechan que se trató de un asesinato y que lo encubrieron.

Controversia en 'Hay algo sobre Miriam'

La modelo mexicana participó en el reality show en 2004, donde seis hombres británicos compitieron por su afecto sin saber que ella era una mujer transexual.

Al final del concurso se desveló la información y los pretendientes demandaron a la productora por conspiración para cometer asalto sexual, difamación y lesiones personales debido a "daños psicológicos y emocional".

La última aparición en televisión de Rivera se produjo en Gran Hermano Australia, reality tras el cual se apartó del ojo público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento