Mueren dos hombres tras sufrir un golpe de calor en Valladolid y Alicante

Refrescarse ante las altas temperaturas.
Refrescarse ante las altas temperaturas.
EUROPA PRESS
Refrescarse ante las altas temperaturas.

Dos trabajadores han fallecido en sus respectivos puesto de trabajado tras sufrir un golpe de calor en Valladolid y Alicante.

Según ha publicado El Norte de Castilla, un hombre de 36 años, perdió la vida tras perder el conocimiento debido a las altas temperaturas en una fábrica de componentes de automoción en Valladolid.

Un compañero de trabajo fue el encargado de socorrerlo. Los servicios de emergencias intentaron reanimar al joven durante 50 minutos, sin éxito.

El testigo ha explicado que el incidente podría ser consecuencia del "estrés térmico de la propia fábrica y de la temperatura exterior". Su compañero ha explicado que el fallecido "comenzó a sentirse indispuesto, mareado, hasta que cayó al suelo inconsciente y empezó a convulsionar".

Muerto en Alicante

El otro hombre fallecido debido a las altas temperaturas, llevaba ingresado en la UCI desde el pasado viernes. El joven, de 34 años, fue encontrado en el suelo, al menos una hora después de desplomarse tras sufrir un golpe de calor.

Según ha informado Información, el joven se estrenaba en su primer día de trabajo en una empresa de Mutxamel en Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento