
La cantante, cuyos problemas de drogas y alcohol son públicos y notorios, es un modelo para las nuevas generaciones, a juzgar por los datos que se desprenden de la encuesta convocada por el sitio web sky.com entre jóvenes británicos menores de 25 años. Ha sido elegida la última heroína de nuestro tiempo.
Amy Winehouse ha superado a Diana de Gales, otro de los iconos mundiales más importantes de nuestra época. Lo único en común entre ellas son los problemas de alimentación que ambas han padecido a lo largo de su vida. Sorprendentemente, Amy ha desbancado del pódium a personajes como la madre Teresa de Calcuta o la famosa feminista británica Florence Nightingale
En la categoría masculina, Pete Doherty, actualmente en la cárcel por delitos relacionados con drogas, ha conseguido un más que honroso segundo puesto, por detrás de la estrella del fútbol británico Steven Gerrard.
Donna Dawson, afamada psicóloga
"La mayoría de las 10 mujeres elegidas, como Diana, princesa de Gales y Amy Winehouse, parecen representar
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios