Misterio histórico en la tele de EE UU: todos los grandes programas anuncian el mismo día a un 'invitado sorpresa'

  • Cinco programas con invitados han ocultado quién acudirá a su programa el 8 de agosto.
Jimmy Kimmel, durante el monólogo con el que abre su programa.
Jimmy Kimmel, durante el monólogo con el que abre su programa.
Jimmy Kimmel Live

Han saltado las alarmas, las especulaciones y la intriga: cinco de los grandes programas y de los grandes showman de la televisión estadounidense han anunciado para la noche del mismo día, 8 de agosto, a un misterioso 'invitado sorpresa'.

Obviamente, las especulaciones se han desatado y la teoría más extendida es que será la misma persona, quizá una cantante, la que participará, a la vez, en los cinco espacios, en cuatro cadenas diferentes, en lo que supondría un evento único en la historia de la televisión mundial.

El programa de Jimmy Kimmel, Jimmy Kimmel Live en la ABC;  el tonight show llamado Starring Jimmy Fallon y el late night de Seth Meyers, ambos en la NBC, así como el The Late Show With Stephen Colbert en la CBS han anunciado a ese invitado sorpresa. Pero algo más sospechoso aún: el talk show de la TBS Conan, con Conan O'Brien, estaba emitiendo repeticiones en el periodo veraniego, pero justo el 8 de agosto el programa será en directo.

Todas las opciones están abiertas. Desde que pudiera ser la misma celebrity en todos los programas a que fueran distintas personas promocionando el lanzamiento de una iniciativa común, una película, por ejemplo, o un evento benéfico. También se ha especulado, yendo a lo específico, con que pudiera tratarse del anuncio de Oprah Winfrey de que entrará en política.

Otros nombres suenan en las apuestas, como que pudiera ser Beyoncé quien acuda a todos esos programas, o participe de forma telemática, u otra superestrella como Rihanna, Taylor Swift o Adele, entre otras suposiciones. ¿Evento histórico o coincidencia? El 8 de agosto los espectadores saldrán de dudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento