Ryanair tendrá que pagar casi 2.000 euros a dos personas por el atraso de seis horas en un vuelo entre Santiago y Madrid

  • Una sentencia del juzgado de A Coruña obligará a la línea aérea Ryanair a indemnizar a dos mujeres con cerca de 2.000 euros por daños y prejuicios derivados del retraso de seis horas en un vuelo de la compañía entre Santiago y Madrid.
Avión de Ryanair
Avión de Ryanair
RYANAIR - Archivo
Avión de Ryanair

La Unión de Consumidores de Galicia ha explicado que estas afectadas, ambas socias de la entidad, perdieron otro vuelo que formaba parte de un paquete turístico, por culpa del retraso, y a pesar de que la compañía abonó al indemnización correspondiente a la demora se negó aceptar ninguna otra responsabilidad como consecuencia del incumplimiento horario.

La UCGAL reclamó a Ryanair los gastos generados por el retraso y los daños morales derivados de la pérdida de las vacaciones.

Tras iniciarse posteriormente un proceso judicial, en nombre de las afectadas, el tribunal falló con sentencia en firme y contra la que no cabe recurso, quedando obligada la empresa a abonar los daños y prejuicios provocados, calculados en cerca de 2.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento