Bodega San Cebrín recorre la vida de San Asensio en la muestra fotográfica 'El vino de nuestros padres'

  • Bodega San Cebrín ha inaugurado la exposición 'El vino de nuestros padres' como eje de su actividad en verano. Se trata de una exposición fotográfica en torno a la vida en San Asensio y realizada gracias a la aportación voluntaria de algunos de sus socios.

Con el lema "Un verano en San Asensio", Bodega San Cebrín (San Asensio) ha querido realizar una serie de actividades durante toda la época estival. La actividad central es la exposición fotográfica titulada 'El vino de nuestros padres'.

Un recorrido fotográfico que permite conocer cómo vivían los abuelos de los socios de la Bodega San Cebrín. Una bodega inaugurada en 1998, fundada por viticultores de San Asensio, Hormilleja y Briones; que deciden unirse para aunar esfuerzos en torno al vino y el viñedo. Actualmente, son más de un centenar de socios los que forman parte de esta bodega.

'El vino de nuestros padres' es una exposición fotográfica sobre personas, momentos e historias del vino. Se trata de un homenaje a los hombres y mujeres de nuestra tierra y de todas las tierras vitivinícolas que han sufrido y disfrutado el mundo del vino.

Una mirada retrospectiva a la uva, la viticultura, las cuevas, los momentos de placer y las fiestas. Una mirada a su forma de vida, a la dedicación, al disfrute y al esfuerzo de todas las generaciones. Un homenaje a la sabiduría del terroir. Una forma de conocer de dónde venimos para saber cuál es el camino que transitamos hoy.

Para poder conocer esta exposición, se han puesto en marcha una serie de visitas guiadas de lunes a sábado en dos horarios: 11 y 13 horas; con reserva previa y que tendrán un coste de 3 euros. Además de la visita a la exposición, el precio incluye una cata de 3 vinos; la duración completa es de 1 hora. El teléfono de contacto para realizar reservas es: 941 457 640 o en el correo electrónico: info@sancebrin.com

A través de entrevistas realizadas a algunos de los socios, sus vivencias quedan plasmadas en el discurso de la muestra. De esta forma, no solo se puede disfrutar de las fotografías, sino también de toda la tradición oral, costumbres y vivencias del pasado más reciente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento