Cine Albéniz proyectará en agosto una nueva selección de las mejores películas del siglo XXI en el ciclo 8/21

  • El Cine Albéniz ofrecerá en agosto, por tercer año consecutivo, el ciclo 8/21, una selección de ocho de las películas más destacadas e influyentes del siglo XXI.

Los títulos que componen 8/21 son una selección realizada a partir de las lista publicada por BBC Culture con las cien mejores películas del siglo XXI, después de consultar a 177 críticos de cine de todo el mundo, han explicado a través de un comunicado.

Así, de este listado, el Cine Albéniz ha escogido ocho películas que podrán verse los martes y miércoles del mes de agosto. Se trata, han dicho, de "una ocasión única para disfrutar en pantalla grande y en su formato original de algunas de las películas más aclamadas por la crítica y el público en los últimos años. El mejor cine de autor para las noches de agosto".

Todas las películas se proyectarán en agosto a las 22.00 horas y las entradas tendrán un precio único por sesión de cuatro euros. Además, han precisado que las entradas ya están a la venta en www.unientradas.es y en la taquilla del Cine Albéniz.

Entre los títulos están el martes 6 'Mulholland Drive' de David Lynch; miércoles 7, 'Una mujer en África' de Claire Denis; martes 13, 'El viaje de Chihiro' de Hayao Miyazaki; miércoles 14, 'El hijo de Saúl' de László Nemes y el martes 20, 'The act of killing' de Joshua Oppenheimer.

Posteriormente, el miércoles día 21 será el turno de '4 meses, 3 semanas, 2 días' de Cristian Mungiu; el artes 27, 'Adiós al lenguaje' de Jean-Luc Godard; y el miércoles 28, 'Toni Erdmann' de Maren Ade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento