María Adán (Cs) muestra su "enorme satisfacción" tras ser designada secretaria de la Comisión de Trabajo

  • La diputada de Ciudadanos por Jaén, María Adán, ha manifestado su "gran satisfacción" tras haber sido designada secretaria de la Comisión de Trabajo, Inmigración y Seguridad Social del Congreso.
María Adán
María Adán
CIUDADANOS JAÉN - Archivo
María Adán

Para Adán, su nombramiento conllevas una "gran responsabilidad" al entender que estas áreas son "esenciales para luchar por la provincia a la que representa". "Los problemas de empleabilidad y crisis del precio del aceite de oliva que sufre Jaén podremos tratarlos directamente en estos grupos de trabajo", ha señalado.

Asimismo, Adán ha asegurado en un comunicado sentirse "muy ilusionada" con las dos otras responsabilidades encomendadas. "Estoy feliz de poder representar a Jaén en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación" ya que "el olivar representa la idiosincrasia de nuestra provincia, y es precisamente ahora cuando requiere por parte de las distintas administraciones una especial atención".

También ha apuntado que como mujer es "un honor" poder formar parte también de la Comisión de Violencia de Género puesto que "esta lacra que afecta a cada rincón de nuestro país merece una atención específica y el consenso de todas las fuerzas políticas, y desde mi escaño y desde esta Comisión lucharé para que así sea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento