El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria cerrará al tráfico Paseo de Chil el 1 de agosto para retirar maquinaria

  • El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha informado que tras concluir los trabajos en la ladera del Paseo de Chil, donde cedió en abril una estructura de contención, se ha acordado cerrar este jueves, 1 de agosto, el tráfico en la zona para retirar maquinaria y las barreras de hormigón.

En concreto, el tráfico se cerrará en el tramo comprendido entre la calle Capitán Eliseo López Orduña y Bravo Murillo, desde las 08.00 hasta las 18.00 horas, con el fin de poder "retirar adecuadamente" la maquinaria y las barreras de hormigón tipo New Jersey que fueron utilizados para asegurar la zona y delimitar el perímetro de la obra.

Al respecto, se indicó que para sustraer las barreras será necesario utilizar varios camiones de carga y una grúa, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

Así, tras concluir los trabajos, el Consistorio restablecerá el tráfico en la zona, habilitando nuevamente todos los carriles de circulación, dejando libre el carril bici, que fue utilizado por los vehículos de forma temporal debido a la incidencia.

De todos modos, el Ayuntamiento mientras duren los trabajos el 1 de agosto, con el fin de garantizar el flujo del tráfico en la zona, habilitará varias alternativas al tráfico, de tal forma que los vehículos que circulen de norte a sur girarán por Barranquillo Don Zoilo para dirigirse a Pérez del Toro o la calle León y Castillo; mientras que para los vehículos que se dirigen de sur a norte se les indicará el giró en Paseo de Chil por la calle José Bosch y Sintes y dirigirse posteriormente hacia Tomás Morales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento