Lidia y Álvaro suben la temperatura de 'First dates', que vive una de sus citas más sexuales

  • El joven se definió como "un buen chaval" y añadió que "las chicas van buscando al Mario Casas malote".
  • Ninguno de los dos supo lo que era 'un beso de tornillo': "¿Cómo se hace?, ¿dando una vuelta?".
Lidia y Álvaro se besan, en 'First dates'.
Lidia y Álvaro se besan, en 'First dates'.
MEDIASET
Lidia y Álvaro se besan, en 'First dates'.

First dates vivió este martes una de las citas con más carga sexual que se recuerdan en el programa de Cuatro. Lidia y Álvaro fueron sus protagonistas, que pese a no saber lo que era 'un beso de tornillo', no tuvieron ningún pudor de hablar de sus fetiches y fantasías sexuales.

El primero en llegar fue el alicantino, que se presentó afirmando que "poca gente aprecia como soy porque lo primero que hacen es prejuzgarme y se pierden lo que de verdad escondo, una persona que es maravillosa. Me considero buen chaval, buen niño, con buen corazón, honesto y honrado". Y añadió: "Las chicas buscan al Mario Casas malote".

Su cita fue Lidia, una joven de 18 años enganchada al deporte: "Es algo muy importante para mí porque me sirve de desahogo. También me ayuda a conseguir lo que quiero ser, chica fitness", comentó.

Durante la cena era patente la conexión entre ambos, pero el momento más 'caliente' de la cita fue cuando les entregaron las tarjetas para 'rascar' las preguntas más comprometidas del programa. Lidia fue la primera en ver cuál era: "¿Cuáles son tus talentos sexuales?". Álvaro no tardó ni un segundo en responder que, sin duda, "el oral. Tengo que reconocer que soy adicto. Si puedo estar todo el día, mejor". La joven comentó, ente risas que "no puedo decir nada hasta que no lo compruebe".

Álvaro fue el encargado de descubrir la siguiente: "¿Qué es lo que más te excita?". La estudiante le dijo que "me den besos en el cuello", y él, "que me arañen la espalda y que me hagan un bailecito". La última cuestión fue que comentaran sus fetiches sexuales. El alicantino respondió: "Bajar las bragas. No me gusta romperlas, las quito, las dejo y a comer".

Ambos acudieron al privado a tomar el postre y abrir las bolas con los retos que les pone el programa. Lidia sacó el papel donde ponía que se dieran 'un beso de tornillo', pero ninguno de los dos supo de qué se trataba: "¿Cómo se hace?, ¿dando una vuelta?", dijo Álvaro. Y ante su desconocimiento, se dieron un "beso normal", como señaló la valenciana. Luego el joven tuvo que besarla donde ella le indicó: "En el cuello, en la mejilla y en la boca".

En la decisión final, los dos afirmaron que querían volver a verse, e incluso "volveremos en el tren juntos", dijo Álvaro. La estudiante justificó su elección diciendo que "me ha gustado de él su físico, su forma de hablar y que compartimos muchas cosas sexuales". Álvaro comentó para concluir que "tendría una segunda cita con Lidia sin dudarlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento