Un incendio en un establecimiento de ocio del sur de Gran Canaria obliga a desalojar varias instalaciones

  • Agentes de la Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) tuvieron que desalojar en la tarde del lunes un establecimiento de ocio donde se produjo un incendio, así como instalaciones de sus alrededores, lo que se realizó de forma "ordenada y sin incidentes".

Estos desalojos se produjeron después de que una llamada al teléfono 091, informara de que se estaba produciendo un incendio en un establecimiento de ocio en la carretera de Los Palmitos, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente varios indicativos de la Policía Nacional que acudieron en un primer momento a la zona afectada, procedieron a asegurar y evacuar el lugar y sus alrededores hasta la llegada de los demás servicios de emergencias, de tal forma que una persona que se encontraba en el interior del local fue evacuada por los agentes policiales, para posteriormente ser asistida y trasladada por personal médico a un centro de salud tras sufrir lesiones en una pierna.

Asimismo los agentes lograron trasladar al exterior del recinto 22 vehículos, evitando así minimizar los daños y contener el incendio.

Posteriormente, y gracias a la colaboración de los demás servicios de urgencia que acudieron al lugar, se extinguió el incendio sin incidentes de mayor relevancia.

La Policía Nacional ha abierto una investigación por si hubiera algún tipo de responsabilidad aunque "todo apunta a que el incendio se ha iniciado de forma accidental".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento