Los días de escasez de gas butano y propano quedarán atrás para Brihuega

  • La empresa Ganlangas S.A. lo distribuirá y comercializará.
  • Esta solución se produce como consecuencia de la denuncia que el Ayuntamiento briocense hizo a través de los medios de comunicación.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA
Panorámica de Brihuega.
Panorámica de Brihuega.
Panorámica de Brihuega.

La empresa Ganlangas S.A., será la encargada de la distribución y la comercialización de gas en la zona de la Brihuega (Guadalajara) a partir del 23 de abril, supliendo así la escasez de gas butano y propano que ha sufrido la zona durante este invierno.

Según informó el Ayuntamiento de Brihuega en nota de prensa, esta es la solución definitiva después de que el Consistorio, en representación de todos sus vecinos y usuarios, mantuviera numerosas reuniones y conversaciones con Repsol Butano y con la Delegación de Industria.

Esta solución se produce como consecuencia de la denuncia que el Ayuntamiento briocense hizo a través de los medios de comunicación durante el pasado mes de diciembre, después de agotar otras vías de reclamación sin ningún resultado.

Desde entonces y hasta la fecha, los responsables municipales han estado trabajando para conseguir que Brihuega tenga el servicio que se merece.

Desde la Alcaldía de Brihuega, a pesar del arduo camino recorrido, han querido agradecer su colaboración tanto a los vecinos y usuarios del municipio por su inmensa paciencia, como a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de este problema, así como al delegado de Industria por su interés.

Asimismo, el Consistorio también espera un rotundo éxito para Repsol Butano y la nueva empresa distribuidora Galangas S.A en su implantación como distribuidoras en el municipio de Brihuega.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento