Las infantas Sofía y Leonor, vestidas a juego para ir a recoger a papá regatista

  • El Príncipe participaba en la regata Hublot Palmavela
  • Los fotógrafos esperaban ansiosos la llegada de la Princesa y las niñas.

El mal tiempo había obligado al príncipe Felipe a acudir solo a las regatas el sábado por la mañana.Los fotógrafos se mostraban decepcionados por la ausencia de la princesa Letizia y sus hijas, que se habían desplazado con Don Felipe a Palma de Mallorca el pasado fin de semana.

Unos rayos de sol alegraron la tarde y Doña Letizia y Doña Sofía se presentaron en el Club Náutico de la capital palmesana para recoger y llevar a casa al egregio marinero. La princesa lucía pantalón tejano, camisa estampada en tonos malva y chaqueta color crema.

Las dos niñas iban vestidas iguales, con trajecitos rosas y rebecas blancas. El príncipe posó encantado con sus tres mujeres preferidas, llevando en brazos a Sofía y haciéndose cargo del carrito del bebé.

El heredero, que participaba con la embarcación CAM, no quedó entre los primeros puestos. Las embarcaciones Vanity Hotels, Cantabria Infinita, Ícaro, Vell Marí V y Rusal Synergy se proclamaron ayer vencedoras.

El acto de entrega de premios tuvo un momento emotivo cuando la organización hizo entrega de un detalle a las personas que salvaron la vida a un regatista el pasado viernes, cuando sufrió un ataque cardíaco. El reconocimiento fue para Emilio Feliu, Manuel Fraga, Pablo Raíz y agentes de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento