Rihanna comparte sorprendida la imagen de una niña que es igual que ella

  • Famosos y fans de la cantante creyeron que era una imagen antigua o que había usado un filtro de Snapchat.
La cantante Rihanna en las calles de California.
La cantante Rihanna en las calles de California.
GTRES
La cantante Rihanna en las calles de California.

Rihanna, ¿eres tu ? La cantante compartió en Instagram la foto de una niña que es exactamente igual a ella. "Casi se me cae el teléfono... ¿Cómo?", escribe Rihanna junto a la imagen en la que se ve a una joven con una expresión seria, muy similar a las que pone ella.

La niña de la foto y la artista tienen la cara de la misma forma e, incluso, el color de los ojos es bastante parecido. No está claro cómo se encontró Rihanna con su versión en miniatura, pero etiquetó a madre de la niña en la imagen cuando la ha compartido en su Instagram. 

Por supuesto, Rihanna no ha sido la única sorprendida. "Tu gemela, Wow", escribe un seguidor. "La reencarnación de la Badgirl (como se hace llamar la estrella)", dice otro. Algunos usuarios llegaron a barajar la posibilidad de que la cantante había jugado con algún filtro de Snapchat. "Lol, pensé que Rihanna había usado el filtro de bebé", escribió un fan.

"Tiene que ser un error... ¿Cómo es posible?", comenta otro fan extrañado. Hay famosos que también se han quedado bastante alucinados como Snoop Dogg que le preguntaba a Ri-ri si había tenido un bebé.

Ver esta publicación en Instagram

almost drop my phone. how?

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el23 Jul, 2019 a las 12:31 PDT

Aunque Rihanna no es madre todavía no es algo que esté muy lejos de sus pensamientos. La cantante de Work reveló a la revista Interview que quiere ser madre "más que nada en en el mundo". Actualmente, está saliendo con el multimillonario Hassan Jameel y su nuevo novio la ha llevado a incluir más días personales en su apretada agenda.

"Me he metido en una nueva relación, y me importa. Necesito dedicarle tiempo a esto al igual que los hago con mis negocios", explicó.  Y añade: "En mi calendario ahora tenemos la "P", que significa días personales. Esto es algo nuevo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento