Las críticas a Pilar Rubio por su último tatuaje en el que mezcla el nombre de su hijo pequeño con el logo de Aerosmith

Pilar Rubio durante un evento veraniego en el Parque Warner de Madrid.
Pilar Rubio durante un evento veraniego en el Parque Warner de Madrid.
GTRES
Pilar Rubio durante un evento veraniego en el Parque Warner de Madrid.

Pilar Rubio se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones con su marido Sergio Ramos y sus hijos. Y, aprovechando la época estival, decidió mostrar los tatuajes que luce con su look veraniego.

"Este es el último tattoo que me hice en honor a mi hijo pequeño Alejandro. Lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el hard rock, por eso el logo es de Aerosmith", comentó este sábado en una publicación de Instagram.

La publicación ya acumula más de 63.000 'me gusta' ya que muchos de sus seguidores consideraran que le queda bien y que es un bonito detalle para su hijo. El propio Jandro, compañero de El hormiguero, lo alabó haciendo mención al nombre de su hijo, que es el mismo que el suyo.

Sin embargo, otros no se cortaron a la hora de demostrar lo poco que les gustó la foto y lo mal que le queda: "Los hijos se honran de otra manera. Los tattoos son bonitos y no los veo mal, pero no honran a nadie".

Algunos le comentaron cosas como "Bonito no es" o "Una pena que te haya dado por los tatuajes...", y otros aludieron a la calidad del tatuaje: "Con el dinero que tienes podías ir a un mejor tatuador".

"Eres lo más hortera que hay. Menos mal que estás buena", dijo un usuario. "No hace falta que te llenes el cuerpo de tatuajes como tu marido...", opinó otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento