CARTEL DE LA CUARTA EDICIÓN DEL ARRANKAPINS
CARTEL DE LA CUARTA EDICIÓN DEL ARRANKAPINS AYUNTAMIENTO CASTELLÓ

La iniciativa está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, encabezada por Verònica Ruiz, que destaca que a cita "ofrece dos jornadas musicales de nivel a los y las castellonenses, y a todos y todas las que quieran acercarse a nuestro pueblo para disfrutar de buena música".

Siniestro Total y El Último Ke Zierre aportarán su punk en la jornada del viernes 2, en la cual los y las asistentes también podrán disfrutar con el pop-rock de Aurora Beltrán y del grupo local Lula.

En la jornada del sábado, se contará con las actuaciones de la banda rock valenciana Los Zigarros, el grupo pegolí Smoking Souls, el rock, pop y soul de Aurora & The Betrayers, y el rock de los castellonenses Dandy Wolf.

"El encuentro musical se consolida con las actuaciones de grupos de primer nivel, y además, desde la concejalía de Cultura hemos apostado por dar visibilidad a los grupos locales con las actuaciones de Lula y Dandy Wolf', ha manifestado la concejala de Cultura.

El acceso a los conciertos es gratuito y estos se iniciarán a las 20.00 horas. Aun así, durante todo el día se podrán visitar en el Pinar del Grau paradas de ONG's, 'Market Vinils' y un 'Espacio Gastro Food Trucks'

Consulta aquí más noticias de Castellón.