Aria Hill
Aria Hill, la pequeña de 6 años que murió en Utah en un extraño accidente que investigan las autoridades. GO FUND ME

Las autoridades estadounidenses están investigando el caso de una niña de 6 años que ha muerto en Utah cuando una pelota de golf mal lanzada por su padre la golpeó en la nuca.

Según medios locales, el trágico suceso ocurrió cuando la pequeña, que se llamaba Aria Hill, estaba sentada en un carrito de golf. La policía investiga ahora el caso, aunque, por el momento, no planea presentar cargos porque todo parece indicar que ha sido un accidente.

El tío de la pequeña, David Smith, aseguró a Fox News que Aria era "el compañero de golf" del padre y que a ella le encantaba serlo. "Era una de las cosas que hacían juntos. Era algo importante para ellos. A ella le encantaba hacerlo y se lo pasaba bien con todo".

Una cuenta creada en GoFund Me para pagar los gastos funerarios de Aria lleva recaudados ya más de 12.00 dólares. Su objetivo es alcanzar los 25.000.

"Estamos muy agradecidos por todas las muestras de amor, apoyo y las oraciones en este momento tan difícil", dijo la madre de la pequeña. "Nos han reconfortado. Aria era valiente, creativa, única y llena de amor. Deja un agujero enorme en nuestros corazones. Vuela alto, angelito".