Mimi de 'OT': "Iván me ha tocado una teta"

  • Mimi e Iván cantarán el tema 'Como un lobo' de Miguel Bosé.
  • La concursante no quiere bailar "tan agarrada" al chico.
  • Por su parte, Esther cantará junto a Rubén el tema 'Para Ti Sería'.
Mimi cantará con Iván en la segunda gala.
Mimi cantará con Iván en la segunda gala.
20MINUTOS.ES

Mimi e Iván están preparando el tema Como un lobo de Miguel Bosé para la gala del próximo martes de Operación Triunfo 2008.

Aunque los chicos van por "buen camino", según indica su profesor Ángel Llácer, van a tener que soltarse más si quieren pasar la prueba con nota.

El director de la Academia ha estado este viernes animando a los jóvenes para que bailaran el tema más acaramelados, más cariñosos, "queriéndose, de verdad".

El roce de sus cuerpos en el ensayo ha desatado la vergüenza de Mimi , que ha parado varias veces el baile porque no se encontraba "demasiado cómoda". "Iván me ha tocado una teta", decía la concursante intentando que Ángel Llácer cancelara el ensayo. Pero, el

espontáneo profesor, lejos de frenar la prueba, les animó a tocarse porque "todo es mentira", repetía entre gritos.

Durante parte del ensayo, Iván ha estado negativo y agobiándose porque "no puedo cambiar mi forma de cantar". Llácer le ha dicho que "los profes te vamos a dar caña como damos caña a todos".

Por su parte, Esther, la concursante que peor ha cantado de todas las ediciones del concurso, según Risto Mejide, sigue intentando mejorar dentro de la Academia. La semana próxima cantará junto a Rubén la canción Para Ti Sería.

¿Conseguirá mantener el listón?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento