VICTOR SANDOVAL Y CHELO GARCÍA-CORTÉS
Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés, en abril de 2019. GTRES

Ahora, por fin, se ve radiante. Después de una mala racha, que había que pasar como las malas gripes, en donde ha tenido que lidiar con su sonada ruptura con Nacho Polo o sus más que aireados problemas fiscales, Víctor Sandoval vuelve a sonreír.

El colaborador de Sálvame necesitaba un cambio en su vida y así lo ha hecho para sentirse bien tanto física como mentalmente. Como reza el dicho, al que le duele la muela es que se la saca.

Pero en el caso del ganador de Sálvame Okupa ha sido, en vez de quitarse, meterse... para quitarse. Porque al injerto capilar que ya era patente durante su etapa en el concurso se ha unido la de perder peso.

Sandoval ha preferido que le colocasen un balón gástrico elipse con el que ya ha perdido seis kilos. Y, por supuesto, ahora que se ve tal y como él quería, ha querido presumir de ello en redes sociales.

A través de su cuenta de Intagram, el gran amigo de Belén Esteban ha compartido cuatro fotografías, divididas en dos y dos, a modo de un antes y después. Y el cambio es más que visible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) el15 Jul, 2019 a las 7:26 PDT

Una cara más fina, el cuerpo más estilizado, más frondosidad en el cuero cabelludo y, obviamente, una cintura más estrecha, lo que ha celebrado con estas palabras: "Tal y como os prometí, comparto con vosotros mi evolución. Entre estas fotografías solo hay mes y medio de diferencia".

Tras comenzar de forma tan contundente, Sandoval repasa las numerosas diferencias entre las dos imágenes. "Y 6 kilos menos, y he bajado mi índice de masa corporal del 27 al 24 y he perdido mas de un 4% de grasa corporal", comenta antes de agradecer al doctor que le ha atendido en la clínica a la que fue a ponerse el balón gástrico.

Además, Sandoval recalca que lo ha hecho "sin ningún tipo de dieta, sin deporte, haciendo la vida normal, sin comer barritas ni productos dietéticos", para justo después  certificarlo: "repito, HACIENDO Y COMIENDO normal".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) el11 May, 2019 a las 1:39 PDT