Un concierto de Fito Páez es algo que nunca se olvida. Sus canciones y su actitud en escena se transforman en cada actuación, convirtiéndola en irrepetible porque, como todos los grandes, Fito Páez se reinventa en cada concierto. Por esto es motivo de alegría saber que el artista argentino vuelve a España para realizar una breve gira que lo trae este domingo hasta la ciudad de Murcia.

En ella, Fito Páez busca la esencia. Su voz, sus canciones y su piano, poco más hace falta para desgranar un repertorio que se ha convertido en una referencia de la mejor música cantada en español. Del concierto que Páez ofrecerá en Madrid el próximo 24 de abril saldrá su próximo disco. Sobre el escenario, el cantante de la ciudad del Rosario desgranará un repertorio íntimo acompañado de un piano y de un grupo de colegas y amigos.

Páez recorrerá sus grandes éxitos, entre los que no faltarán temas de El amor después del amor, el disco más vendido de la historia de la música argentina. El álbum que el artista presentará en breve será el número 18 de su carrera. Tras más de 20 años sobre los escenarios, Fito Páez ha obtenido dos premios Grammy y ha trabajado con artistas de la talla de Charly García, Andrés Calamaro y Caetano Veloso.

  • Auditorio Víctor Villegas: Murcia. Domingo: 21.30 horas. Entradas, 18 euros.