Imagen captada por un ciudadano del coche encastado en la boca de metro de Plaza España de Barcelona.
Imagen captada por un ciudadano del coche encastado en la boca de metro de Plaza España de Barcelona. TWITTER: @familiapaskual

Una conductora ha encastado este lunes su coche en una de las bocas de metro de la plaza de España de Barcelona alrededor de las 10.30 horas. El incidente no ha causado herido y se están investigando las causas. Una de ellas, si la mujer ha confundido la entrada al metro con el acceso al aparcamiento del centro comercial Arenas de Barcelona.

Según fuentes municipales, el vehículo se ha precipitado por las escaleras y ha quedado atrapado en el primer tramo. El coche siniestrado ha podido ser estabilizado y remolcado por los Bomberos de Barcelona y por una grúa de la Guardia Urbana.

La Unidad de Accidentes de la Policía Local de Barcelona ha abierto una investigación para tratar de descubrir cómo la conductora ha podido encastar su vehículo en la boca de metro, una de las más concurridas de Barcelona al enlazar las líneas 1 y 3 del metro y los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC).

A finales del pasado mes de junio, otro coche se encastó en unas escaleras en la calle Ramon Trias Fargas de la Vila Olímpica del Poblenou. En aquella ocasión tampoco hubo heridos.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.