Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal, en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne. TELECINCO

La cantante Shaila Dúrcal se ha referido en una entrevista en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya al accidente sufrido en agosto del año pasado por el que perdió parte de un dedo índice, y las consecuencias que ello tuvo respecto a su cambio físico.

"Ya voy mejor", ha explicado la hija menor de Rocío Dúrcal. Tras ese suceso, la cantante ha dejado de fumar, por lo que ha "engordado veinte kilos". "Pero me da igual, no me importa, lo gano en salud", ha matizado después.

Respecto al accidente, sobre el que no ha dado muchos detalles, sí ha reconocido que cometió "una gilipollez y me corté un trozo de dedo".

"Todavía estoy trabajando en la rehabilitación, no puedo cerrar bien la mano, pero voy poco a poco, llevo seis meses", ha señalado.

En otro momento de la entrevista con Bertín, Shaila Dúrcal también ha hablado del bullying que sufrió en el colegio por su peso. "Es una época muy difícil, mis padres viajaban mucho, batallaba mucho con el azúcar, me encantaba comer cosas que no... Toda mi vida he batallado con eso, hoy por hoy también", ha reconocido.

En este sentido, Shaila ha admitido que tiene "muy poca fuerza de voluntad" y que le cuesta mucho, pero va "aprendiendo".