Carmen Lomana se pone nostálgica con una fotografía que le hizo su esposo fallecido

Carmen Lomana, en un evento en julio de 2019.
Carmen Lomana, en un evento en julio de 2019.
GTRES
Carmen Lomana, en un evento en julio de 2019.

Por muchos años que pasen, el amor, cuando es amor, no se olvida. Y si al evocarlo caemos en algo de nostalgia y recordamos el lugar, el momento, la fecha de una fotografía, todo se va ordenando en la mente como un puzle y recordamos hasta ciertas palabras pasionales.

Eso mismo le ha ocurrido a Carmen Lomana, quien, a sus 70 años, ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía que ha sorprendido y enamorado a sus miles de seguidores, quienes no paran de alabarla.

Se trata de una antigua fotografía que le hizo su marido, Guillermo Capdevilla, a quien sigue amando -por ello no ha vuelto a casarse- y recordando a pesar de su trágico fallecimiento en un accidente de coche en 1999, a los 51 años.

Con un contexto más que envidiable que ella misma resalta, se ve en la instantánea, que tiene halo mítico del blanco y negro de las cámaras de entones, a una Carmen Lomana lozana y jovial, muy a la moda de aquellos años, con su melena larga y rubia y posando para su queridísimo Guillermo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el11 Jul, 2019 a las 11:57 PDT

"Portobello Road . London 1977. Me encanta el estilismo...", comienza rememorando la empresaria, quien esta semana se ha metido en una polémica por llamar "chimpancé" a Antonio Ferreras por su baile en el Orgullo LGTB.

A continuación de los puntos suspensivos, como una forma de exhalar porque le ha llegado el recuerdo exacto, Lomana continúa su descripción, aunque en este caso pasando directamente a ciertos ideales de la juventud de aquella época.

"Esta foto me la hizo Guillermo. Estábamos 'ardiendo en llamas de amor'", comenta la colaboradora de diversos programas, junto a un emoticono que simboliza un guiño, cómplice forma de dar a entender un doble significado en esta ocasión.

Por último, y a modo de broma personal, asegura que a pesar de que "comía todo el día", lo cierto y verdad era que estaba, según ella, "delgadísima". Sus fans no han hecho más que alabar tanto su vestimenta como su belleza o su savoir faire frente al objetivo de su esposo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento