Robbie Williams asegura que vio al fantasma de Mama Cass cuando alquiló la casa encantada de Dan Aykroyd

  • Pasó tres meses en la propiedad y dice que habló directamente con el espíritu de la artista.
  • "Te tengo miedo", le dijo Williams al supuesto espíritu.
El cantante Robbie Williams durante un concierto en Australia en marzo de 2018.
El cantante Robbie Williams durante un concierto en Australia en marzo de 2018.
GTRES

Robbie Williams ha afirmado en una entrevista que una vez vivió en una casa encantada por el espíritu de Mama Cass, integrante del grupo The Mamas & The Papas.

Tal y como explicó el cantante, hace 18 años alquiló una propiedad en Los Ángeles (Estados Unidos) del actor Dan Akroyd y se sintió aterrorizado cuando puso un pie dentro. Por lo visto tiempo atrás allí vivió Mama Cass, quien murió en 1974 a los 32 años.

Williams aseguró que habló directamente con el espíritu de la artista: "Sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Por favor te pido que respetes el mío porque te tengo miedo".

El cantante dijo que compartía la casa con un amigo, que tuvo una experiencia espeluznante. "Acabo de tener una conversación con alguien que no estaba allí", relata Williams que eso fue lo que le comentó su colega.

Williams, que se quedó en la propiedad durante tres meses, también afirma que "hubo un silencio que nunca había experimentado antes o después", cuando California Dreamin, uno de los temas más conocidos del grupo.

Para dar más credibilidad a su historia, el intérprete de Angels comentó que los trabajadores de la empresa de mudanzas se niegan a regresar a la casa debido a que "hay una anciana sentada en una silla".

El dueño de la casa, el cómico Dan Aykroyd, está al tanto de la presencia de un supuesto fantasma: "Estoy seguro de que es Mama Cass. Tienes la sensación de que es un gran fantasma. Tuve varias experiencias. Vi cosas moviéndose y puertas que se abrian y cerraban".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento