Las presuntas infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez salen a la luz en un hilo de Twitter

  • Los usuarios mostraron su absoluto asombro ante los detalles de la relación de los artistas.
Selena Gomez y Justin Bieber durante unas vacaciones en Los Cabos.
Selena Gomez y Justin Bieber durante unas vacaciones en Los Cabos.
GTRES

Entre idas y venidas, la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez duró uno siete años. Desde 2011, año en el que se les empezó a ver juntos en eventos, hasta prácticamente julio de 2018, cuando el canadiense se comprometió con la modelo Hailey Baldwin y posteriormente se casó con ella.

Siete años de una turbulenta relación de 'Jelena' (como le decían los fans a la pareja) con muchos dimes y diretes y con el cantante siempre en el ojo del huracán porque, cada vez que se separaban, él formalizaba una relación con otra mujer en muy poco espacio de tiempo. Por ello, los rumores de infidelidad siempre han estado presentes.

Ahora, una usuaria de Twitter ha querido recordarle a Selena los supuestos engaños del cantante canadiense durante su relación.

@crisayonara se dedicó a recopilar decenas de mensajes, documentados con fechas y fotos, y narró la tormentosa relación entre los cantantes desde el inicio del romance y las supuestas infidelidades de él. Un hilo que fue traducido por @MemesDeGomez y que se ha hecho rápidamente viral al alcanzar más de 54 mil retuits y más de 214 mil likes.

Un hilo que ha causado estragos entre los usuarios de la red social, que muestran su asombro -y su enganche- a las historias que en él se han contado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento