Dos personas han resultado heridas al salirse de la carretera el vehículo que conducían por la PO-250, a su paso por el municipio pontevedrés de Pazos de Borbén.

Según informa el CIAE 112, el accidente ocurrió en la zona de A Ermida, cerca del edificio del Ayuntamiento. Fue precisa la intervención de los bomberos para liberar a uno de los dos ocupantes, puesto que se había quedado atrapado en el interior del turismo.

Fue un particular el que informó del suceso al 112 a través de una llamada a las 17,00 horas en la que solicitaba asistencia para los dos heridos. Además, incidaba que uno de ellos precisaría ayuda para salir del coche.

Seguidamente, la central de emergencias alertó al 061-Urxencias Sanitarias, a los bomberos de O Porriño y de Vigo, y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Después de que una de las personas del interior del vehículo fuese liberada, los efectivos sanitarios la trasladaron al centro hospitalario de referencia.

CHOQUE SIN HERIDOS EN SANTIAGO

Por otra parte, el 112 ha tenido constancia, en torno a las 17,30 horas de este lunes, de un choque en Santiago entre un camión cisterna y un turismo que circulaban por la SC-20, cerca del Polígono Costa Vella. Afortunadamente, no ha habido heridos.

A pesar de que los alertantes llamaron a la central de emergencias para informar del siniestro, aseguraban que los ocupantes de los vehículos estaban fuera y ninguno parecía necesitar asistencia sanitaria.

No obstante, los gestores del CIAE avisaron igualmente al 061 y a los bomberos de la capital gallega. Del mismo modo, fueron informados la Policía Local y Protección Civil.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.