Presentación de la Feria de Campanillas
Presentación de la Feria de Campanillas AYUNTAMIENTO

En rueda de prensa han destacado que un amplio programa de actividades y actuaciones se suceden a lo largo de estos seis días. Como preámbulo a las fiestas, la noche del 11 de julio,

Antonio Vázquez Olmedo ofrecerá el pregón de la Feria. Este mismo día estarán disponibles las atracciones a precio reducido.

Asimismo, el viernes 12 de julio, a partir de 22.00 hpras, tendrá lugar el encendido del Alumbrado del Real. Entre las actuaciones programadas se encuentran La Guardia, Coros Azahar, Comandante Lara, Coro Raíces de Campanillas, Coro Huertecillas Mañas, Orquesta Casablanca, Electroduende, Alma Jiménez y las academias de baile Toñi Cabrera, Alicia Lara, Mari Carmen Mostazo y Esther de Haro.

Un día más tarde, el sábado 13 de julio se inaugurará la Feria de Día a las 13.00 horas, un espacio en el que se podrá disfrutar de la actuación de la Panda de Verdiales 'Huertecillas Mañas' y del dúo malagueño Los Cenacheros. La Feria de Día se desarrolla en la plaza situada junto a la Junta de Distrito.

Los menores son protagonistas en estas fiestas, ya que además del Día del Niño, el 11 de julio, con atracciones mecánicas a precio reducido, serán los invitados estelares en la Fiesta Infantil del día 12, con representación del teatro de guiñol 'Una bruja con mucho cuento'.

La procesión de la Virgen del Carmen tendrá lugar el 16 de julio, a partir de las 19.45 horas desde la iglesia de la calle Jacob a la capilla situada en la calle Ruiz y Maiquez. La Feria de Campanillas también contará con actividades deportivas, organizadas por la U.D. Campanillas.

Consulta aquí más noticias de Málaga.