Espino dice que tiene el aval de la dirección nacional de Cs y ve normal que haya cambios en el comité autonómico

  • La portavoz adjunta del Grupo Mixto, Vidina Espino (Cs), ha afirmado este miércoles que siente autorizada "absolutamente" por la dirección nacional de su partido para llevar a cabo su labor en el Parlamento, donde por primera vez, la formación naranja tiene representación con dos diputados.
Vidina Espino, ante los medios de comunicación
Vidina Espino, ante los medios de comunicación
EUROPA PRESS
Vidina Espino, ante los medios de comunicación

En declaraciones a los periodistas tras la apertura solemne de la X Legislatura, ha dicho que "es una satisfacción tener voz" en el Parlamento tras trabajar durante cuatro años desde fuera, y encara la labor de oposición con "energía e ímpetu".

Espino, que será portavoz adjunta y compartirá el Grupo Mixto junto a su compañero Ricardo Fernández y los tres diputados de Agrupación Socialista Gomera, ha preferido no evaluar la estructura del futuro Gobierno de Canarias hasta conocer sus medidas y políticas.

Sobre la posibilidad de implantar una gestora en Canarias -opción descartada por ahora por el secretario general, José Manuel Villegas-, ha comentado que los cambios estaban previstos desde antes de las elecciones y se van a dar en todas las comunidades autónomas.

"Entra dentro de la normalidad", ha apuntado, resaltando al mismo tiempo que tiene una "muy buena relación" con los compañeros de la dirección regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento