Vox llama "acojonado" y "sinvergüenza" a Rivera e insta a Ciudadanos a llegar a acuerdos "como gente normal"

  • El partido ha realizado estas manifestaciones en su cuenta de Twitter.
  • Ciudadanos responde a la formación de Abascal publicando un vídeo de la canción Loco Vox.
Tuit de Vox sobre Ciudadanos.
Tuit de Vox sobre Ciudadanos.
TWITTER/VOX_ES

Vox ha tildado este martes a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, de "acojonado" y "sinvergüenza" y ha instado a la formación naranja a llegar cuanto antes a acuerdos de gobierno "como gente normal".

Así lo ha dicho en su cuenta de Twitter en respuesta a un comentario de Fran Hervías, secretario de organización de Cs, que ha acusado al partido de ultraderecha de alinearse con "Podemos y PSOE" al "paralizar las instituciones" tras las elecciones del 26-A.

Hervías ha comentado, asimismo, que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias "deben estar encantados con sus nuevos “socios”", en alusión a Vox. Por su parte, los de Santiago Abascal han expresado su malestar por el "cordón sanitario" de Rivera hacia ellos y su sintonía con el presidente francés, Emmanuel Macron.

En respuesta a las contundentes palabras de Vox, la formación naranja ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo del grupo de electro-pop 'Loco Mía', interpretando su exitosa canción Loco Vox. La canción del grupo español ha venido como aniño al dedo a Cs para añadir: "Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano".

Los usuarios de Twitter han tenido diferentes posicionamientos frente a la respuesta de Ciudadanos. No obstante, el intercambio de mensajes en las redes entre las dos formaciones políticas no deja indiferente a nadie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento