El PP advierte de que no dará 100 días de rigor al nuevo Govern al ser "heredero de su propio caos"

  • PALMA DE MALLORCA, 3 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP en Baleares, Toni Fuster, ha advertido este miércoles que los 'populares' no darán los cien días de rigor al nuevo Govern al ser éste un Ejecutivo continuista "heredero de su propio caos" que, según el PP, "difícilmente será capaz" de solucionar los principales problemas de las Islas.

Así se ha expresado Fuster en declaraciones a los medios tras la toma de posesión de los consellers del Govern celebrada este miércoles en el Consolat de Mar en las que ha deseado a los nuevos consellers "suerte y aciertos" en la legislatura 2019-2023.

En este sentido, el dirigente 'popular' ha opinado que los principales retos del Govern son "los grandes problemas" que, a su juicio, han empeorado durante la anterior legislatura del Pacte. En concreto, se ha referido a la vivienda, la dinamización de la economía, la movilidad o la consecución de un nuevo Régimen Especial para Baleares (REB).

OPOSICIÓN "CONSTRUCTIVA Y VIGILANTE"

"Volvemos a estar ante un Govern '3 en 1', con tres partidos distintos, una presidenta sin autoridad para nombrar a sus consellers ni control sobre las áreas gestionadas por sus socios y una estructura que, según parece, volverá a funcionar a modo de compartimentos estancos", ha manifestado Fuster.

Con todo, el secretario general del PP balear ha avanzado que los 'populares' realizarán una oposición "constructiva y vigilante" con la labor del Ejecutivo autonómico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento