El concierto del rapero Porta en el Fórum de la Fnac de A Coruña el pasado día 10 de abril estuvo a punto de acabar en batalla campal entre partidarios y detractores del músico, que sólo pudo llegar a cantar dos canciones de su disco En boca de todos.

Al músico le recriminan el haberse vendido a las discográficas

El altercado comenzó cuando un grupo de jóvenes, de entre los cientos que se congregaron en la plaza de Lugo, comenzaron a increpar a Porta y a lanzar huevos, bolígrafos y llaveros contra el artista.

"Si tienes huevos dímelo a la cara, ¿quién fue?, que me lo tire ahí fuera. Tiras la piedra y escondes la mano", increpaba el cantante mientras los empleados de la Fnac, los de la discográfica, los agentes de seguridad privada de la tienda y hasta un par de parejas de la Policía Nacional intentaban aplacar los ánimos de los que recriminan a Porta el "no sentir el rap", el "ser un vendido"., informa la web freak4tube.com.

Todo terminó con la interveción de la Policía y el final apresurado del concierto del rapero ante las dificultades de la organización para contener a los exaltados.