El concierto de un rapero en la Fnac de A Coruña termina a 'huevazos' e insultos

  • La Policía evitó una pelea entre detractores y seguidores del músico.
  • El rapero Porta presentaba canciones de su disco En boca de tantos.
  • Algunos puristas del género le acusan de "vendido".

El concierto del rapero Porta en el Fórum de la Fnac de A Coruña el pasado día 10 de abril estuvo a punto de acabar en batalla campal entre partidarios y detractores del músico, que sólo pudo llegar a cantar dos canciones de su disco En boca de todos.

El altercado comenzó cuando un grupo de jóvenes, de entre los cientos que se congregaron en la plaza de Lugo, comenzaron a increpar a Porta y a lanzar huevos, bolígrafos y llaveros contra el artista.

"Si tienes huevos dímelo a la cara, ¿quién fue?, que me lo tire ahí fuera. Tiras la piedra y escondes la mano", increpaba el cantante mientras los empleados de la Fnac, los de la discográfica, los agentes de seguridad privada de la tienda y hasta un par de parejas de la Policía Nacional intentaban aplacar los ánimos de los que recriminan a Porta el "no sentir el rap", el "ser un vendido"., informa la web freak4tube.com.

Todo terminó con la interveción de la Policía y el final apresurado del concierto del rapero ante las dificultades de la organización para contener a los exaltados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento