Un detenido en Salamanca con tres kilos de hachís y otros tres con pequeñas cantidades de otras sustancias

  • Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Salamanca a un individuo que portaba tres kilogramos de hachís en un turismo y a otros tres que viajaban en otro vehículo con pequeñas cantidades de otras sustancias, han informado a Europa Press fuentes del Instituto armado.
Droga, dinero y teléfonos intervenidos en un control de la Guardia Civil en Salamanca.
Droga, dinero y teléfonos intervenidos en un control de la Guardia Civil en Salamanca.
GUARDIA CIVIL
Droga, dinero y teléfonos intervenidos en un control de la Guardia Civil en Salamanca.

Los hechos se produjeron este jueves en un control en una de las vías de acceso a la ciudad, cuando se identificaba a los tres ocupantes de un vehículo y un perro de detección de drogas marcó el interior del turismo en cuyo interior se encontró un envoltorio de plástico con restos de una sustancia, supuestamente ketamina, y pequeñas cantidades de hachís y speed.

Durante esta actuación, otros usuarios de la vía alertaron de la presencia de otro vehículo estacionado unos dos kilómetros atrás del punto de control, por lo que se procedió a comprobar el aviso. En este caso identificaron a una persona que se encontraba fuera del coche y al registrar el mismo se encontró una bolsa con unos 3.000 gramos de hachís.

Ante todos estos indicios se procedió a la detención de las cuatro personas que viajaban en los dos vehículos, como supuestos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. En concreto, se arrestó

a tres varones de 43, 37 y 32 años con iniciales F.J.N.S, D.V.P, y R.F.V, respectivamente, y a una mujer de 27 años, A.F.G, quienes han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento