Kiko Rivera abre el álbum de fotos y publica varias instantáneas antiguas e inéditas con su madre

  • En ella aparecen, amén de él y su madre, sus abuelos, su tío Agustín o su padre.
  • Habla de "fotón" en varias imágenes que ha encontrado "en el baúl de los recuerdos".
Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en una foto publicada por el DJ en su cuenta de Instagram.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en una foto publicada por el DJ en su cuenta de Instagram.
EUROPA PRESS
Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en una foto publicada por el DJ en su cuenta de Instagram.

"Buscando en el baúl de los recuerdos...", cantaba Karina. Muy probablemente fuera el tema que tarareaba este jueves Kiko Rivera mientras iba publicando en Instagram una serie de fotografías de cuando él era apenas un bebé y su madre, Isabel Pantoja, lo sostenía en brazos y lo acurrucaba.

Muy sentimental, el DJ ha querido dejar así patente no solo el orgullo que siente como hijo de la folclórica, sino su apoyo a la superviviente en el programa homónimo de Telecinco.

Dentro del plató, Kiko Rivera ha sido, desde que su madre se embarcara rumbo a Honduras, uno de sus mayores apoyos, elogiando sus esfuerzos y haciendo hincapié en lo difícil que está siendo para ella, pero que allí sigue porque tiene espíritu ganador.

Pero verla por una pantalla y tan lejos le ha levantado la nostalgia y la melancolía, y decidió, en apenas unas horas, bucear en la memoria y subir a su perfil de la red social diversas instantáneas inéditas y muy antiguas que le han traído a la mente tiempor pasados.

"Mi abuela Ana y mi abuelo Juan con mi madre, Isabel Pantoja, recién nacida. ¡Menudo fotón encontré en el baúl de los recuerdos!", escribía junto a la primera publicación, una imagen familiar en blanco y negro de cuando su madre aún era anónima junto a sus abuelos.

Es necesario recalcar que Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha sido uno de los pilares más importantes en la carrera de la tonadillera, y uno de los nombres que más menta Pantoja en la isla por los recuerdos que le trae.

Mientras comentaba que la fotografía era "arte por los cuatro costados", encontró otra y no tardó absolutamente nada en darle el lugar que merecía en su particular álbum de fotografías virtual.

En ella, aparece él en su más tierna infancia, encima del escenario. "Hoy anda la cosa de recuerdos... Fotón con mi tío Agustín y mi madre. Por mi cara creo que no me sabía la canción. Precioso recuerdo", constataba el músico, de nuevo con una figura clave en la vida de la folclórica, su hermano.

Por  último, ha elegido una fotografía de su madre, inmensamente sonriente, mientras  le sostiene bajo la atenta mirada de su padre, Paquirri, el día de su nacimiento. No se le ocurría un título, así que le pidió a sus seguidores que lo hicieran por él.

"Ponle título a esta foto. ¡Felicidad Máxima!", rezaba la leyenda dela última fotografía de antaño que en ese día nostálgico le ha dado a Kiko Rivera por compartir.

Ver esta publicación en Instagram

Ponle título a esta foto. - - - Felicidad Máxima!

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el27 Jun, 2019 a las 10:59 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento