María Jiménez se recupera inesperadamente tras pasar casi dos meses en la UCI

La actriz y cantante María Jiménez.
La actriz y cantante María Jiménez.
GTRES
La actriz y cantante María Jiménez.

María Jiménez continúa ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, aunque tanto el equipo médico, como familiares y seguidores, han quedado asombrados ante la milagrosa recuperación de la cantante.

La actriz, que lleva en el hospital desde hace casi dos meses debido a una operación de urgencia provocada por un problema en el aparato digestivo, ha logrado estabilizarse y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, el estado de María sigue siendo de gravedad, pero poco a poco se va encontrando mejor.

Aunque al principio fue ingresada en Cádiz, la propia actriz firmó el alta voluntaria y se trasladó a Sevilla para ser atendida en el Hospital Virgen del Rocía, un referente tanto a nivel autonómico como nacional.

Hace dos semanas, la actriz se sometió a una traqueotomía, una de las intervenciones más complicadas desde su ingreso. Pasados unos días, la actriz ya se encuentra mucho mejor y los médicos han llegado a retirarle el tubo por el que respira "a ratos", han contado los médicos  a Vanitatis.

La asombrosa evolución y recuperación de María Jiménez ha sorprendido al personal del hospital, quienes afirman que la paciente no ha perdio el sentido del humor y que tiene revolucionada la UCI. "Me tenéis ya hasta el c...", dijo la cantante la primera vez que le retiraron el tubo que le ayuda a respirar.

Todavía queda mucho para que la actriz se recupere completamente y para que sus fans la puedan ver como siempre, pero si todo continúa así los médicos la subirán a planta la semana que viene. A partir de ahí, tendrá que hacer rehabilitación, para recuperar la musculatura del cuerpo, mermada por haber pasado tanto tiempo en la cama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento