Detenido en Bilbao un varón de 24 años por robar ocho ordenadores de una ikastola

  • Un varón de 24 años de edad ha sido detenido esta madrugada en Bilbao, tras ser sorprendido 'infraganti' con ocho ordenadores robados en una ikastola, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han sucedido esta madrugada, a las doce de la noche, cuando se ha recibido en la Ertzaintza una comunicación de una central de alarmas informando que habían saltado las alarmas de robo en una ikastola del barrio bilbaíno de Txurdinaga.

Varias patrullas se han desplazado al lugar y han sorprendido 'in franganti' al presunto autor, cuando intentaba abandonar el recinto del centro educativo con ocho ordenadores portátiles. En una primera inspección, los agentes de la Ertzaintza, acompañados por el director del centro que se ha personado en el lugar, han comprobado que varias puertas de las aulas, así como varios armarios, se encontraban forzados y que faltaban ordenadores, reconociendo los incautados por los agentes al detenido.

El arrestado, un varón de 24 años con antecedentes por robos similares en colegios y empresas, ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento