Bankia y Fundación Ávila ofrecerán 52 cursos y talleres en su oferta formativa 2019-2020
Bankia y Fundación Ávila ofrecerán 52 cursos y talleres en su oferta formativa 2019-2020 FUNDACIÓN ÁVILA.

Bankia y Fundación Ávila han abierto este martes el plazo de matrícula para los cursos y talleres 2019-2020 que organizan de forma conjunta y que comenzarán sus actividades el próximo 30 de septiembre.

Así lo han anunciado la presidenta de la Fundación Ávila, Mª Dolores Ruiz-Ayúcar; el vicepresidente de dicha entidad, Luis Sánchez, y los responsables de las zonas Centro Norte y Sur de Ávila de Bankia, Óscar José Pérez Blázquez y Jesús Paz Simón, respectivamente.

La oferta formativa de este año se compondrá de 52 cursos de temáticas variadas, 30 de ellos de nueva creación, cuyos precios oscilan entre 21 y 155 euros con el objetivo de hacerlos asequibles a todos los bolsillos.

Las principales novedades estarán en el área de Tiempo Libre, Alimentación y Salud con la incorporación de cursos de Salud Natural, Medicina Tradicional China, Chakras y Glándulas Endocrinas, Aromaterapia Básica, Meditación, Belleza y Cosmética Natural y Digitopresión y Autotratamiento. También como novedad se ofrecerá un curso de Derecho básico.

En cuanto a los cursos más demandados, destaca el área de Historia y Arte, con 14 cursos nuevos y continuación de otros años; el área de Plástica, con 18 cursos en total, y el de Idiomas, con dos cursos de inglés de niveles básico y avanzado.

En el área de Literatura continúa el curso 'Lectura y memoria', impartido por Julio Collado y que incluye el tradicional 'Paseo Literario', a final de curso. A este se suma 'Pasión, cerebro y circunstancia. La literatura inglesa'.

Por otro lado, también se ofrecerá formación a entidades sociales sobre financiación de proyectos, seguimiento y su justificación posterior.

Consulta aquí más noticias de Ávila.