Alice Cooper asegura que tiene un "pacto de muerte" con su esposa: "Nos iremos de este mundo juntos"

  • "Siempre nos hemos dicho que nunca habrá un momento en el que alguno de nosotros lloré por el otro", ha dicho.
  • No prueba el alcohol desde hace 37 años y sobrevivió a lo que llama "la gran ventisca de cocaína".
Alice Cooper y Sheryl Goddard, en febrero de 2019.
Alice Cooper y Sheryl Goddard, en febrero de 2019.
GTRES
Alice Cooper y Sheryl Goddard, en febrero de 2019.

"Polvo serán, mas polvo enamorado", terminaba aquel soneto, titulado Amor constante, más allá de la muerte, Francisco de Quevedo. Y todo eso de la eternidad juntos, de que el sentimiento perdure, se lo han llevado Alice Cooper y su esposa, Sheryl Goddard, un poquito al extremo.

Porque el cantante, de 71 años, ha sido entrevistado por el diario The Mirror esta semana y no ha tenido reparos en manifestar un pequeño secreto entre su mujr y él: tienen un pacto de muerte.

"Hemos hecho un pacto: no hay manera de que sobrevivamos el uno sin el otro", comenzó diciendo el artista. "Yo no podría vivir sin ella. Y siempre nos hemos dicho que nunca habrá un momento en el que alguno de nosotros lloré por el otro".

Alice Cooper, cuyo nombre real es Vincent Furnier, quiso dejar claro que es una opción más que estudiada: "Suceda cuando suceda, nos iremos juntos. Hace 43 años que estoy casado con la mejor mujer del mundo. Jamás nos hemos engañado".

Lo cierto es que la relación del cantante y Goddard, una década menos que él, es casi utópica y anómala en el mundillo del rock. Ella era bailarina en uno de sus espectáculos cuando se conocieron, en 1975. En 1976 ya se daban el "sí, quiero".

A pesar del conato de ruptura en 1983 por los problemas de alcoholismo de Cooper, la pareja se reconcilió y continúan inseparables. Tiene dos hijas y un hijo, Calico, Sonora y Dash, de 38, 26 y 34 años, respectivamente.

En la entrevista con el citado medio, de hecho, Cooper demuestra desvivirse por el amor de su vida. "[Sheryl] baila mejor ahora que en 1975. La gente podría pensar que uno lo que querría es alejarse de su esposa [después de tanto tiempo], pero ella es mi mejor amiga", declaró.

Y, por si fuera poco, no teme que su muerte (y el pacto por ende) vaya a ocurrir dentro de poco, puesto que también saca tiempo para analizar los genes de su familia. En especial, los de su madre, Ella Mae Furnier, que tiene 96 años y sigue a su lado.

"Es indestructible. Debe estar en los genes. Yo tengo 71 años y peso lo mismo que cuando tenía 30. Mi cuerpo es que no se agota. No fumo. No he probado el alcohol en 37 años. Soy el único en la banda que nunca enferma. Reduje el consumo de azúcar y bebí más Coca-Colas Zeros. Quizá me esté manteniendo bien. Aparte de que el show de dos horas es aeróbic", confesó Cooper.

Ver esta publicación en Instagram

This is what they call ‘on brand’ right? 🐔 Photo @cerealkyler #HollywoodVampires #JohnnyDepp #AliceCooper

Una publicación compartida de Alice Cooper (@alicecooper) el7 May, 2019 a las 11:56 PDT

También cree que afectó mucho el hecho de que sobreviviera a "la gran ventisca de cocaína", droga que dejó de consumir en los años 70. Aparte de su banda homónima, también toca en los Hollywood Vampires, junto al guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, y al actor Johnny Depp, de quien ha salido en defensa, alegando que muchas cosas de las que salen son "fake news".

"Yo le digo: '¿Cómo vives con esto?' Y él me responde: 'Es solo Hollywood. Tienes que vivir con eso'", afirmó Cooper. "Hemos estado juntos en la banda durante cinco años y nunca jamás ha habido una sola discusión sobre nada", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento