Acuerdo de Seresco, Sage y Cámara de Comercio de Oviedo.
Acuerdo de Seresco, Sage y Cámara de Comercio de Oviedo. SERESCO

Según ha informado la compañía, a travñes de una nota de prensa, gracias al acuerdo firmado entre ambas empresas con la Cámara de Comercio de Oviedo, las empresas de la región podrán tener acceso a esta formación.

Sage 50cloud es la evolución de Contaplus, fruto de la adaptación y mejora de los programas de gestión que las empresas necesitan para responder a los retos del negocio en el entorno de la transformación digital de las empresas. Sage 50cloud presenta nuevas utilidades y herramientas que es importante conocer al detalle para poder aprovechar todo su potencial, ya que combina la facilidad de la herramienta de escritorio con utilidades en la nube con muchas más ventajas.

Para poder acreditar estos conocimientos y facilitar la migración a esta nueva herramienta, Seresco, miembro de Club Cámaras, y la Cámara de Comercio de Oviedo, y parte del programa Sage Education Partner será la encargada de formar a las empresas.

Más de 500 empresas en Asturias, 28.000 en toda España, están en el proceso de asumir nuevos estándares tecnológicos para lo que obtendrán la mejor formación de la mano de este acuerdo. Seresco forma parte del programa Sage Education Partner. Además, la compañía es Parter Platinum de Sage X3 y oro de Sage XRT.

Consulta aquí más noticias de Asturias.