Pretty Woman
Los protagonistas de 'Pretty Woman'. ARCHIVO

La película Pretty Woman volvió a demostrar su valía al arrasar con una impresionante cuota del 26,1% y más de 4 millones de fieles seguidores.

Una media de 4.267.000 espectadores siguieron con atención las aventuras de la joven prostituta que se convierte en toda una señora.

Tres deseos de Jaime Cantizano marcó un 10,6% de cuota media
De hecho, la película protagonizada por
Julia Roberts y Richard Gere superó en su undécimo pase por televisión a la media obtenida el pasado miércoles con La jungla de cristal 3.

Curiosamente, la emisión anterior de Pretty Woman, también en La 1, antes La Primera, el 22 de abril de 2007, registró un dato inferior (22,4% y 3.678.000 telespectadores).

Por su parte, Telecinco anticipó al miércoles un capítulo de su serie La que se avecina, aunque la jugada no le salió como era de desear. La ficción de José Luis Moreno se posicionó en un segundo puesto al convencer a 2.881.000 con un 16,8% de la tarta televisiva. Los vecinos de Montepinar tendrán este jueves una nueva oportunidad para convencer a la audiencia.

4.267.000 espectadores siguieron con atención las aventuras de la joven prostituta
Antena 3 fue la cadena que se llevó la peor tajada de la noche . El programa de Jaime Cantizano no pudo hacer frente a los deseos de Julia Roberts ni a los maquiavélicos vecinos de Telecinco. El segundo de los especiales de Tres deseos cosechó mínimo al quedarse con un triste 10,6%. Una media de 1.805.000 espectadores estuvieron pendientes de la andanzas de las chicas del barrio norteamericano Wisteria Lane.

La 2, sin embargo, mejoró notablemente sus datos gracias a un nuevo episodio de la cuarta temporada de Mujeres desesperadas, que atrajo la atención de 1.197.000 seguidores (6,7% del pastel).

En La Sexta, Patricia Conde no acierta con su cambio de día y consigue bajar la audiencia de su programa Sé lo que hicisteis. Las bromas televisivas de la privada obtuvieron tan sólo un 4,1% de cuota media.

Angelino sube gracias a Operación Triunfo

El resumen del reality de Telecinco levantó los datos de audiencia de las tardes de la cadena. Este miércoles, Operación Triunfo 2008: El resumen marcó un 18,3% de cuota media con 2.219.000 espectadores.

Así, su predecesor en la parrilla, Las gafas de Angelino, superó el millón y medio de espectadores (1.811.000), marcando un 13,9% de cuota.

FORO: ¿Qué viste ayer?