Una joven de 22 años ingresa grave en el hospital por inhalar monóxido de carbono

  • El suceso se produjo ayer por la tarde, en el número 12 de la calle Alcalde Martín Cobos de la capital.
  • Se cree que la causa del accidente fue la mala combustión de una caldera.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Una joven de 22 años, con las iniciales L.O.C., fue hospitalizada esta tarde en estado grave por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, en una vivienda del número 12 de la calle Alcalde Martín Cobos, en la capital burgalesa, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El 112 recibió la alerta pasadas las 17.00 horas de ayer, mediante una llamada que requería asistencia médica para una mujer que había sufrido un desvanecimiento en la citada dirección, en la que se percibe olor a gas. La sala de operaciones del 112 pasó aviso del incidente a la Policía Local y los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a una mujer de 22 años, a quien se traslada posteriormente al Complejo Asistencial de Burgos para ser tratada de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Por su parte, la Policía Local de Burgos indica, en el seguimiento del incidente, que la causa probable de la aparición del gas haya sido una combustión defectuosa en una caldera.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento