Javier Ruiz e Isabel Bajo
El viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz, y la presidenta de CAFMadrid, Isabel Bajo. CAFMadrid

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) ha recibido este jueves el sello de Madrid Excelente que concede la Fundación Madrid por la Excelencia, organización sin ánimo de lucro dependiente de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad.

Esta mención certifica la calidad y la excelencia en la gestión de CAFMadrid y reconoce el trabajo realizado por esta corporación y la confianza que en ella depositan sus colegiados, ha explicado la organización en un comunicado.

La presidenta de CAFMadrid, Isabel Bajo, ha asegurado que la obtención de este sello ha supuesto "un gran esfuerzo" tanto de la junta de gobierno, como de los colegiados y de los trabajadores por "revisar y actualizar procedimientos de una institución con 50 años de existencia".

"Hemos conseguido adaptarnos a lo establecido por una institución con el nivel de exigencia de la Fundación Madrid por la Excelencia. Ahora podemos decir que estamos preparados para crecer", ha afirmado al recoger el sello de manos del viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz.

La presidenta de CAFMadrid, que cuenta con 3.600 colegiados que administran 200.000 comundiades de propietarios, ha incidido en que la corporación que encabeza es el "canal de difusión de todo lo que concierne a la edificicación".

"Toda la normativa establecida por la Administración en esta materia llega al gran público a través de nosotros. Somos también los que mantenemos y administramos el patrimonio inmobiliario de Madrid", ha añadido Bajo.

Consulta aquí más noticias de Madrid.