9.000 localidades a la venta para el concierto de Juanes en Santiago de Compostela

  • El espectáculo está fijado para el 20 de junio.
  • Se escucharán temas de su último trabajo: "La vida... es un ratico", pero también otros que ya son bien conocidos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Los organizadores dicen que no se han escatimado gastos ni esfuerzos para hacer un concierto que será "difícil de olvidar".(LAMEGA.COM.CO)
Los organizadores dicen que no se han escatimado gastos ni esfuerzos para hacer un concierto que será "difícil de olvidar".(LAMEGA.COM.CO)
LAMEGA.COM.CO

El artista colombiano Juanes ofrecerá el día 20 de junio un concierto en el Multiusos Fontes do Sar, de Santiago de Compostela, para el que los organizadores pondrán a la venta un aforo máximo de 9.000 localidades.

El concierto, enmarcado en la gira La Vida Tour, que lleva al artista por todo el mundo, está organizado por Cávea Poducciones y patrocinado por Caixa Galicia y será el único que Juanes protagonice en Galicia.

Lo nuevo, y lo de antes

Juanes tocará y cantará en el escenario compostelano los temas de su último disco titulado "La vida...es un ratico", lanzado al mercado internacional el pasado otoño, pero también recuperará los temas más escuchados de sus anteriores álbumes.

Declarado por la crítica como una de las figuras más importantes de la música latina en la última década, Juanes ha sido galardonado con doce Grammys Latinos y es actualmente el artista latino de rock con más ventas en todo el mundo, además de unir a su exitosa carrera la faceta como activista social más influyente del género.

Ramón García-Barros, gerente de Cávea Producciones, empresa participada por Corporación Caixagalicia, anunció un concierto "espectacular" y dijo que las actuaciones de Juanes crean un ambiente festivo "difícil de olvidar".

Sin escatimar esfuerzos

En la rueda de prensa ofrecida hoy para presentar el concierto, García-Barros explicó que no se han escatimado esfuerzos para el montaje del concierto, señalando que el músico colombiano vendrá a Santiago de Compostela con todos los miembros de la banda que le acompaña habitualmente.

El gerente de Cávea-Producciones subrayó el esfuerzo realizado por parte de los organizadores para conseguir que Juanes esté el día 20 de junio en Galicia, y dijo que se trata del artista de más relieve internacional del panorama musical de los últimos años.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento