Granada.- PSOE-A pide a PP y Cs que aclaren definitivamente la situación en Ayuntamiento y acaben con el 'espectáculo'
Granada.- PSOE-A pide a PP y Cs que aclaren definitivamente la situación en Ayuntamiento y acaben con el 'espectáculo' EUROPA PRESS

En rueda de prensa, el portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, se ha mostrado convencido de que los ciudadanos de Granada ven con "pavor y con extrañeza como el gobierno de su ciudad se ha convertido en un pim pam pum vergonzoso" en el que el PP dice que se iban a repartir la alcaldía dos años uno y dos años otro y Ciudadanos dice que su alcalde es para toda la "vida y a tiempo completo".

Ha agregado que la situación del Ayuntamiento de Granada ha puesto de manifiesto que donde está Cs por medio "aparece la inestabilidad": "Se ha convertido en una organización que es una fuente permanente y en una maquina de generar inestabilidad".

Asimismo, Mario Jiménez ha añadido que, ante el proceso de constitución de los ayuntamientos, Cs ha terminado sirviendo para "mantener en el poder al PP y para "meter hasta las trancas en la política española y en las instituciones a la extrema derecha".

Ha mostrado su preocupación por que las decisiones que afectan al gobierno de Granada se tomen en Madrid, en una nueva "victoria" de Vox.

Consulta aquí más noticias de Granada.