26M.- PP de Cartagena lamenta que el PSOE 'vuelva a convertir a López en alcalde sin explorar un pacto de estabilidad'
26M.- PP de Cartagena lamenta que el PSOE 'vuelva a convertir a López en alcalde sin explorar un pacto de estabilidad' PP DE CARTAGENA

La concejala del PP en Cartagena, Noelia Arroyo, ha reiterado esta tarde que el municipio "contará con un gobierno estable gracias al pacto con el PSOE y Ciudadanos" y ha valorado lo esfuerzos personales realizados por la cabeza de lista socialista, Ana Belén Castejón, "en beneficio del interés general de Cartagena".

"Sabíamos que este acuerdo necesitaba generosidad y valentía y Ana Belén Castejón ha demostrado estar a la altura de las necesidades de Cartagena y al servicio de sus ciudadanos", ha manifestado en comunicado de prensa.

Para continuar indicando que "sus decisiones han hecho posible que Cartagena evite un gobierno inestable, aislado y en minoría y tenemos que valorar que Castejón haya estado dispuesta a asumir los costes políticos de su decisión. El acuerdo que hemos firmado garantiza un gobierno de concentración estable desde el primer hasta el último día de la legislatura".

Arroyo ha dicho que "el principal objetivo de todos los que firmamos el acuerdo sigue adelante. Tenemos un gobierno sólido y vamos a trabajar desde la unión y la lealtad para solucionar los problemas de Cartagena".

Consulta aquí más noticias de Murcia.